13 nov. 2009

Estoy en Google Wave!!!

¡Qué tontuelo que suena! Imaginen algún alma en pena gritando por ahí: "Estoy en Gmail!", "Estoy en Blogger!", "Estoy en Google!" Aggghh. Horror. Bueno, ahora esta alma en pena (yo) dice: "Estoy en Google Wave"". Y lo digo luego de sólo unas horas de comenzar a intentar a descifrar este nuevo producto de Google que promete convertirse en la nueva forma de comunicación online, un híbrido entre MSN, e-mail y red social, todo en un mismo lugar.




Antes que nada, justicia. Estoy Google Wave gracias a un alumno de esta clase, Santiago Gómez Pariente. Gracias Santiago. El tiempo dirá si esta herramienta ahora en Beta se convertirá en mi próximo elemento indispensable para sobrevivir en la web...pero mientras tanto disfruto de explorar sus vericuetos.

Tanta introducción para contarles que vale la pena intentar que alguien les mande una invitación y probar la versión Beta (más que Beta, es pre Beta, algo así como pre borrador) de Google Wave. Por ahora pinta bien, aunque sólo tengo dos contactos que también han sido invitados y ninguno me ha contestado algunas de las "olas" que le mandé. Esperaré.

Se dice que Google decidió mandar solamente 100.000 invitaciones en todo el mundo. De hecho, cuando quise invitar a amigos, no pude encontrar esta funcionalidad. No hay lista de espera. Hay que esperar a ser tocado por la varita mágica de Google,....o de Santiago.

Mientras tanto, les dejo un video que describe Google Wave (hecho por Google) y la explicación más sencilla y completa que encontré hasta el momento, en este post del blog Lifehacker.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores