9 feb 2010

La insoportable agilidad de Google

A ver si nos entendemos: me gusta Google. Me gustaba más antes, debo confesarlo, pero me sigue simpatizando esta compañía que todos los días te da una buena noticia cuando abrís el correo y encontrás una nueva herramienta pensada para hacerte la vida más fácil. Una etiqueta para identificar todos los mails que te vienen de ese trabajo que tenés que terminar para tal fecha sí o sí, un link directo para el Google Doc que abrís todos los días...y tantas otras soluciones que son desarrolladas todos los días.

Pero con todo lo que me gusta Google, también a veces logra ponerme mínimamente de mal humor. Hace unos minutos se presentó Google Buzz y ya la web está que hierve con el tema. Sólo miré el video oficial que explica más o menos de que se trata -parecería ser una red social, con la ventaja de que integra todos los servicios de Google que muchos usamos, desde gmail hasta el Google Reader- así que no es justo que ya de una opinión sobre una herramienta que tal vez sea una maravilla.

Sin embargo, por ahora no dejo de pensar en el pobre Google Wave y en su versión pre recontra Beta que todavía sigue siendo testeada entre pocas personas. Cuando recibí una invitación para usarlo me prendí al instante, pero la verdad es que luego apenas encontré otros usuarios google que tuviera wave, así que qué sentido tiene hablar con uno mismo, no? Del Buzz no hubo Beta, salió disparado y ya se puede usar con el gmail.

Mientras que me construyo algún tipo de opinión sobre este nuevo producto de Google, les dejo este video para que vean de qué se trata

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores