25 mar 2010

Slideshows sencillos con fotos cargadas en Flickr o Picassa

A veces nos complicamos para hacer slideshows, aunque no siempre vale la pena. Claro que si buscamos un trabajo profesional, con audio y funcionalidades específicas, debemos recurrir a herramientas tales como Soundslides (y unas cuantas, gratuitas y de las pagas. Por más información ver Herramientas Multimedia)

Pero si el objetivo es simplemente presentar las fotos de una forma ágil y agradable, sin música, sin complicaciones, existen varias aplicaciones que permite utilizar las imágenes que ya cargaste en Flickr o en Picassa, para generar slideshows en pocos minutos.

Un ejemplo es Pictobrowser, una herramienta que se conecta directamente con tu usuario de Flickr o Picassa y te permite elegir set (tuyos o ajenos) para generar slideshows. Lo mejor de todo es que es totalmente customizable (tamaño, color, entre otros detalles) y que además se puede embeber.



Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer


Para utilizarlo, una vez que se ingresa al sitio de PictoBrowser, cliquear en PictoBruiser y seguir las instrucciones. Les dejo unas capturas, pero es super fácil.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores